cuando la expresión trasciende la intimidad del que expresa, se hace verdad, se hace carne, se hace vida...



domingo, 20 de marzo de 2011

Receptores positivos...


El día viernes pasado, luego de haber enviado un par de emails a un instituto en México que hace cosas muy interesantes en torno al agua, y no tener respuesta, decidí llamar por teléfono, aprovechando unos dólares que tengo en la cuenta de skype.

Hable con la responsable del área de aguas, y le expliqué lo que estaba haciendo con la ONG en US, y que era lo que necesitaba de su organización; su respuesta fue inmediata, concreta y positiva. Tanto así, que intentaremos trabajar juntos en el tema, lo que para nosotros es de una enorme ayuda, ya que ellos tienen expertises importantes para el proyecto.

Receptores positivos. Desde hace un tiempo hasta ahora, la magia de la vida, la realidad mágica, la fluidez, o simplemente la vida, me están poniendo en el camino los receptores que necesito y que pueden entender el mensaje que hoy transmito. Receptores validos para uno mismo, que además de entender el mensaje, de algún modo lo pueden hacer carne también. Porque es así, no lo sé, experiencias similares, búsquedas similares, proyectos, anhelos similares, momentos similares…

Receptores positivos en tus diversos intereses; en mi caso, medio ambiente, aguas, yoga, viajes, vida; de pronto, como sin lucha, aceptándote quizás, empiezas a encontrar complementos positivos, que colaboran, para que tus pequeños y grandes sueños, tus pequeños y grandes proyectos, tus ideas y/o conversaciones, puedan realizarse, completarse, concretarse o quizás simplemente compartirse.

Me sorprende lo mágico de la conexión, a veces bastan solo unas palabras sinceras en un teléfono para que una comunicación con transcendencia se produzca. Me sorprende lo mágico de la conexión y lo mágico de la transferencia que se genera. Disfruto y agradezco de este momento en que siento que cada día nuevos receptores van apareciendo; entiendo y acepto que no todos serán positivos, algunos serán neutros o sin aporte, pero con todos habrá la intención de… realizar, comunicar, transformar.

Hoy, y de una forma muy intuitiva, y continuando en esta relación incipiente con el Tarot, elijo el Arcano XIIII, Temperance; imagino que esa comunicación que se produce cuando encuentras a un receptor positivo, es similar a la transferencia que existe entre las jarras que sostiene en sus manos la mujer de Temperance. No podemos decir con certeza, si los fluidos que se transfieren lo hacen desde arriba hacia abajo o viceversa, fluyen desde un lado hacia el otro, van y vuelven; van y regresan nutridos, transformados y ese intercambio es fructífero para ambos. Ambos son parte activa y receptiva a la vez. Imagino a esa transferencia fructífera y nutritiva, mágica y real, como sincera y concreta.

Imagino que ese estado representado por Templanza, es el estado al que me refiero cuando hablo de encontrar e intercambiar con receptores positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario