cuando la expresión trasciende la intimidad del que expresa, se hace verdad, se hace carne, se hace vida...



miércoles, 16 de febrero de 2011

fluidez...


Me quedan solo dos dias para partir a Washington DC..., solo dos dias, el vuelo sale el viernes por la noche..., y estoy bien... estoy contento... estoy esperanzado en que las cosas iran bien, y que de cualquier modo el viaje sera positivo, porque ganancias abran..., fluidez o mayor fluidez en el ingles, tiempos de compartir con mi querida prima Patricia y la encantadora Charlotte...y hasta su nuevo perro Prince,

Me voy cargado, cargado de energias afectivas, con el apoyo desinteresado de los seres queridos, familiares y amigos, fluidez nuevamente... fluidez en los afectos que van y vienen... que se dan y que se reciben....las cosas van y vienen..., se dan y se reciben...,

Miercoles por la tarde, encuentro casual con mi hermana en pleno centro de Santiago, abrazos y carinos que fluyen, encuentro casi magico ya que mi hermana tenia compromisos previos a esa hora..., la vida fluye asi como nuestro abrazo..., dos minutos despues de despedir a mi hermana, encuentro casual con una hermosa chica del Yoga..., emails y telefonos fluyen, aunque me vaya en dos dias a Washington...,

En ingenieria, los procesos ocurren cuando existen gradientes, o diferencias, de temperaturas, de presion, de concentracion, etc..., es decir la fluidez ocurre cuando no hay equilibrio..., el desequilibrio favorece el movimiento, el movimiento se detiene una vez alcanzado el equilibrio,

Arcano VIII del Tarot, la Justicia, con una balanza en su mano izquierda en no equilibrio, un plato de la balanza esta mas bajo que el otro, La Justice alcanza un estado de equilibro estando en desequilibrio..., si no es asi... sus energias no fluirian...

Fluidez..., parece que nuevamente y poco a poco, la vida se empieza a manifestar y todo ocurre como debe ocurrir, naturalmente, sin busqueda, pero con intencion, sin ansiedad, pero con apertura, sin esperar nada, pero estando dispuesto a todo..., natural, dejando la vida volar...,

dejandose fluir, y dejando que nuestro entorno fluya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario