cuando la expresión trasciende la intimidad del que expresa, se hace verdad, se hace carne, se hace vida...



sábado, 4 de diciembre de 2010

máscaras...

después de tantas máscaras quién soy realmente?

soy lo que siento,
soy lo que mi intuición siente,
soy lo que mi corazón ama y necesita,
soy lo que mi voluntad sueña construir,
soy el amor que pongo en cada cosa que hago,
soy siendo,
soy exprensándome,
soy lo que percibo del infinito,
soy lo que percibo de mi esencia,
...de aquella que es mi sangre incolora,
soy el mundo, y mí mismo,
soy todo aquello que me atrevo a ser, a soñar..., a vivir,
soy la libertad de mis actos,
el cariño de mis gestos,
la verdad de mis palabras,
soy mi intuición plena,
mi sabiduría incipiente,
mi verdad buscada.

...soy siendo...

6 comentarios:

  1. Esas palabras son el cuaderno de bitácora de tu viaje interior...reflejan tu esencia, tu ser genuino...son perfectas, ese ser es perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con dos que grafican sanación galopante y universal:

    "soy exprensandome,"

    "soy el mundo, y mi mismo,"

    Orgulloso, J.

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones lobotron por lo que escribiste, pleine lune es el titulo que significa?

    ResponderEliminar
  4. pleine lune significa luna llena... la luna que ilumina al lobo...

    abrazos

    ResponderEliminar
  5. maintenant on sait que devient le loup lors des soirs de pleine lune...Le poète qui nous manque tellement en France.

    ... el lobito que amanace como lobo ...

    Delphine y Paul desde Montpellier

    ResponderEliminar
  6. Buena Lobotron te las mandaste es reconfortante leer algo que salio de adentro tuyo y me imagino te tomo tu tiempo escribir o te pegaste un rajazo jajaja....Sigue escribiendo amigo mio que darse el tiempo de escribir y leer hace mucha falta....
    Un abrazo

    ResponderEliminar